Somos una asociación que busca involucrarse en la defensa, protección y asistencia social de la primera infancia, la niñez y la adolescencia, mediante acciones educativas, culturares, artísticas, deportivas, de acogimiento, sociales e iniciativas de política pública para el desarrollo de capacidades en las personas en situación de vulnerabilidad, a fin que accedan con equidad a las oportunidades conducentes a una vida plena.


Nuestros valores

  • Respeto

    Las personas somos iguales ante los demás, las costumbres, creencias, estilos, gustos, formas de pensar y actuar son respetados. El entendimiento y comprensión del otro frente a sus capacidades, habilidades y límites nos permite mejorar en lo personal y en la organización.

  • Transparencia

    Toda información que se genera y comparte se realiza con veracidad, sin ocultar ni omitir temas que resulten de vital importancia para la asociación y sus trabajadores.

  • Honradez

    Ser recto, justo y obrar con la verdad es un de las características principales de la asociación.

  • Ética

    Los profesionales que laboran en la asociación realizan sus acciones y coordinaciones con total profesionalismo, actúan con transparencia y son justos para tomar decisiones y emprender acciones.

  • Compromiso

    Cada profesional de la asociación está completamente involucrado con los proyectos y actividades que se ejecutan.

  • Puntualidad

    La puntualidad puede parecer una debilidad, pero es importante en cada reunión, actividad, entrega y presentación que la asociación efectúa. La práctica constante puede crear el hábito de siempre estar a la hora y eso marca la diferencia.

  • Solidaridad

    El trabajo en equipo, compañerismo y la empatía nos permite ser solidarios con nuestros semejantes, apoyándolo anímicamente y en el ámbito profesional. Esto nos permite crecer como personas y fortalecer nuestras relaciones sociales.

Organigrama

organigrama

César Augusto Delgado Pizarro

Consultor y facilitador con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional en temas de desarrollo regional, desarrollo humano, planes locales y regionales, ordenamiento territorial, políticas públicas, proyectos sociales, fortalecimiento de capacidades. Trabajó en instituciones públicas y privadas y como consultor para UNICEF, PNUD, BID, BM, MINEDU, MEF, MIMP, MIDIS, MINAM, PCM, entre otros.

cesardelgado@kunamia.org.pe


Beker Barrientos Buitrón

Ingeniero agrónomo con estudios de doctorado en Ambiente y Desarrollo Sostenible. Posee más 15 años de experiencia en proyectos de riego y agricultura. Algunos trabajos realizados en los últimos años fue en el Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado – Ayacucho, asimismo en el Ministerio de Agricultura y Riego – PROVRAEM.

bekerbarrientos@kunamia.org.pe


Nilda Doris Montes Villanueva

Consultora y asesora con 25 años de experiencia en investigación, principalmente en las áreas de Diseño de Experimentos, Control de Calidad, Modelos de Regresión Lineal y no Lineal, Modelos de Análisis de Varianza, Análisis Multivariado, Estadística no Paramétrica y Métodos Estadísticos en general. Docente acreditada de la Universidad de Sao Paulo – Brasil, ex investigadora principal en el Centro de Negocios (CENTRUM) de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actual Directora de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad Católica Sede Sapientiae - Lima Perú.

nildadorismv@gmail.com


Olga Delgado Pizarro

Administradora de Empresas y Contador Público Colegiado Certificado, con más de 25 años de experiencia en área de contabilidad financiera y tributaria, campo laboral y administrativo.

dpolga@yahoo.es


Angel Aronés Cisneros

Especialista en Sistemas de Información Geográfica, con más de 5 años de experiencia. Realizó trabajos en la facilitación del curso SIG para los funcionarios de gobiernos locales y universidades. Asimismo fue responsable del SIG en Kunamia e illariy consultoria en proyectos como Manejo Sostenible de Tierras.

angelarones@kunamia.org.pe

Qué hemos logrado en Kunamia

112

Docentes capacitados

18

Gobiernos distritales asesorados

5067

Estudiantes beneficiados

39

Colegios beneficados

Nuestros socios